jueves, 1 de septiembre de 2011

Critica a Deep Blue Sea

Deep Blue Sea es una superproducción dirigida por Renny Harlin, estrenada en el año 1999 y protagonizada por: Saffron Burrows, Thomas Jane, LL Cool, Jacqueline McKenzie, Michael Rapaport, Stellan Skargard, Samuel L.Jackson y distribuida por Warner Bross. Trata de que una científica llamada Susan trata de descubrir una cura para el Alceimer, su desesperación llega a tal punto que decide esperimentar con tres tiburones mako (dos machos y una hembra) manipulados geneticamente con un cerebro mas grande que les hace mas inteligentes, justo cuando descubren la cura del Alceimer surge un accidente que provoca que el laboratorio se inunde y los tiburones invadan el laboratorio, los supervivientes deberán encontrar el modo de salir a la superficie evitando a los inteligentes y feroces escualos que pondran en peligro a los miembros de la instalación.
Pues en mi opinion es una película muy pero que muy entretenida y que sabe mantener la tensión combinando elementos de alien y tiburón para traernos una espectacular batalla por la supervivencia entre el hombre y la bestia, otro punto a favor de la película son los espectaculares tiburones animatronicos y si quereis comprobarlo mirad las fotos de abajo para que veais lo reales que son los tiburones que a mi parecer que estén bien hechos es lo mas importante en una película así. Posiblemente las razones por las que esta película se convirtió en una del monton fué por sus mediocres actores, ya que el único actor decente de la película fué Samuel L.Jackson y encima lo tienen actuando poco tiempo, pero en mi opinion eso no importa mucho en este film ya que aquí lo mas importante es ver acción, tiburones chulos y una buena carnicería y en eso Deep Blue Sea no decepciona en absoluto. Una película super entretenia y altamente recomendable para los amantes de la Ciencia Ficción y de los tiburones asesinos.